Deporte Deporte Internacional

¡Nuevo miembro a la manada! | Diego Costa ficha por “Wolves”

cable color

El conjunto ingles dio a conocer el día de hoy la noticia, sobre el fichaje oficial del futbolista brasileño, nacionalizado español, Diego da Silva Costa quién llega como agente libre al club.

Estos meses habían sido de mucha incertidumbre en la carrera futbolística de Costa, ya que desde su salida del Atlético Mineiro el 14 de enero de 2022, Costa no ha disputado ningún partido oficial de futbol, sin duda el futuro del jugador no era muy claro, hasta el día de hoy que el conjunto ingles soltó la bomba de su fichaje.

Lea También: NUEVO LEGIONARIO | Edwin Rodríguez es nuevo fichaje del Aris FC de Grecia

Esta no es la primera vez que Diego competirá en la máxima categoría del futbol inglés, ya que en la temporada 2014-2017 vistió los colores del Chelsea F.C., club donde ganó tres títulos (2 Premier League y 1 Capital One Cup).

En su llegada a “Wolves”, Costa reconoció que ha echado de menos sus días en la Premier League y que la conversación con Diego Lage, su nuevo DT, le ayudó a tomar la decisión.

 «Él me habló de regresar a la Premier League, y es un campeonato que siempre me gustó y seguí. Por mucho que disfrutara jugando en Madrid, me sentía desanimado». Expresó Diego Costa

Lea También: El Real Madrid es el equipo más valioso del mundo en 2022

A lo largo de su carrera el español ha defendido los colores de nueve equipos, siendo Wolverhampton el número diez, tras hacer oficial su contrato, Costa reconoció que se decidió a vestir los colores de “Wolves” porque piensa que su adaptación será más rápida.

«Obviamente, el club influyó en mi decisión, sobre todo sabiendo que me podré adaptar mucho más fácilmente aquí, no solo desde el punto de vista técnico, la calidad de los jugadores, sino también por el hecho de que muchos de los jugadores son portugueses y eso hará que mi transición sea mucho más suave». Expresó Diego Costa

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario