Deporte Nacionales

SÁBADO LLENO DE FÚTBOL | Así comienzan los octavos de final del premundial Sub – 20

dorada ice

Esta tarde comienzan los octavos de final del premundial Sub – 20 de la Concacaf y Honduras buscará seguir con su paso invicto en este torneo y nuevamente lo hará en el estadio Yankel Rosenthal.

Serán cuatro los partidos que se disputarán este sábado 25 de junio, siendo el primero el Costa Rica versus Trinidad y Tobago que iniciará a las 12:00 del día.

Lea También: UN DÍA COMO HOY | Nace el futbolista profesional Lionel Messi

Dos horas después, Cuba se medirá a Panamá en el Estadio Nacional en Tegucigalpa a las 2:00 de la tarde siendo el último encuentro de la jornada el de Estados Unidos versus Nicaragua en la misma instalación deportiva a las 6:30 pm.

El partido más esperado es el Honduras ante Curazao, el cual se desarrollará en el estadio del Marathón de San Pedro Sula y comenzará a las 3:00 de la tarde.

Lea También: LaLiga: Se confirma el primer clásico español entre Real Madrid y Barcelona

Los boletos para ingresar a los estadios son de L.50 sol, L.75 sombre y L.100 silla, cabe recordar que los encuentros que se disputarán en el Yankel Rosenthal, originalmente estaban programados para el estadio Morazán, sin embargo, la condición de la cancha no es la mejor debido a las lluvias y los constantes partidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario