Deporte Deporte Internacional

LaLiga: Se confirma el primer clásico español entre Real Madrid y Barcelona

Madrid
cable color

El primer clásico de la temporada 2022-2023 de LaLiga Santander, entre Real Madrid y Barcelona ya tiene fecha, por lo que el cuadro ‘blanco’ y ‘blaugrana’ disputarán su primer duelo en la novena jornada.

Este jueves se realizó el sorteo de la competición de España por la Federación Española de Fútbol (RFEF) y se confirmaron ambos clásico. El partido de ida se realizará el 16 de octubre y el de vuelta será el 19 de marzo en el Camp Nou dentro de la vigésima sexta jornada.

Lea También: MP confirma que continúan en investigación sobre la muerte de la menor Nahomy Argueta

De acuerdo al calendario creado el día de hoy, los merengues empezarán a defender su titulo de campeón de dicha liga ante el recién ascendido Almería. Por otro lado, el Barcelona enfrentará a uno de los equipos que más problemas suele darle, el Rayo Vallecano.

El campeonato de Primera División española comenzará el 14 de agosto y finalizará hasta el 4 de junio del 2023, pero debido a la realización del Mundial de Qatar 2022 se tendrá que hacer un parón desde el 9 de noviembre hasta el 31 de diciembre, fecha en que se reanudará el competición.

Lea También: Colegio de Periodistas de Honduras denuncia atentado contra la libertad de expresión y los medios de comunicación

Cabe mencionar, que entre clásicos también se llevarán a cabo los derbis madrileños que tanta emoción otorgan a los aficionados del fútbol, los cuales se jugarán el 18 de septiembre en casa del Atlético de Madrid y el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu.


Le puede interesar:


IMPACTANTE| Nadadora estadounidense se desvanece en plena competencia mundial

El pasado miércoles (22/6/22), durante la competición mundial de natación celebrada en Budapest se vivió un trágico accidente, cuando una nadadora estadounidense se desmayó y tras permanecer algunos minutos en el fondo de la piscina su entrenadora saltó al agua en su rescate.

Anita Álvarez (25), protagonizó una terrible escena que pudo haber terminado en tragedia si su entrenadora no se hubiera percatado de lo sucedido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario