Internacional

“No era momento de pelear”, Padre le da un abrazo al hombre que atropelló por accidente a su hija

padre
dorada ice

Un padre a pesar de estar pasando un momento difícil al ver a su hija muy golpeada, luego que un hombre la atropellara accidentalmente, decidió consolar al conductor que lloraba angustiosamente.

El hecho se hizo viral, destacando el gesto de amor y solidaridad del padre de la niña. Esto ocurrió en el Barrio de Guaratuba, el Curitiba, Brasil.

Lea También:Honduras es el quinto país con más desplazados en el mundo

De acuerdo a los testigos, el que conducía el automóvil no tuvo oportunidad de detenerse y golpeó a la pequeña que apareció repentinamente en la calle.

Segundos después, este lloraba desconsoladamente por sentirse culpable, pero, el padre de la menor a pesar de su tristeza al ver a su hija al borde de la muerte, decidió abrazarlo.

“Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”, expresó.

Lea También: Rusia asegura que personas vacunadas con Sputnik V no contagiarían de COVID – 19 a los demás

Finalizó, “no tengo que perdonarte. ¿Le pegaste a mi hija porque querías? No fue porque quisiera. Fue una fatalidad. Entonces lo único que les pido, de corazón, es que oren. Oren por mi hija para que salga bien y sobreviva”.

La niña responde al nombre de Haghatta, de 10 años de edad, quien jugaba con una pelota y la habría lanzado al otro lado de la calle sin querer.

Por su parte, las autoridades brasileñas, informaron que el conductor no cometió ninguna infracción, no iba a exceso de velocidad y que fue la menor la que sorpresivamente se cruzó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro