Internacional

Por “salvarse” del Apocalipsis | Padres obligaban a una de sus hijas a tener sexo con sus hermanos

Apocalipsis
dorada ice

Un terrible caso se está investigando las autoridades de Ohio, Estados Unidos, quienes recibieron la denuncia de una joven que acusó a sus padres de obligarla a tener relaciones sexuales con sus hermanos.

Según el reporte, los acusados son Robert (54) y Deborah Bellar (49), quienes tuvieron 19 hijos, y se presume son líderes de una secta junto a un hermano de Robert.

Lea También: “Me gusta castigar a las mujeres”: Audios que podrían sentenciar a “el Rey del Cachopo”

Este familiar les había indicado que, “para salvarse del fin del mundo sus hijos debían tener hijos con sus propios hermanos”.

La afectada, aseguró que su tío la obligaba a ella y a sus hermanos a asistir a reuniones donde les decía que debían reproducirse entre hermanos.

Los señalamientos fueron desmentidos por el sujeto, que argumentó que él “era un simple ministro del Evangelio de Jesucristo y que no puede controlar la forma en cómo los demás interpretan sus palabras”.

Lea También: Porque era “muy guapa” le quitó la piel del rostro; confiesa anciano asesino en serie

La joven aprovechó cumplir su mayoría de edad para escapar de su casa, abrió un Facebook e hizo pública la denuncia, de los abusos que recibió de 2008 a 2016, también se abocó a las autoridades policiales más cercanas.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario