Nacionales

Nieta del presidente Juan Orlando Hernández estrena zapatos de la séptima avenida

dorada ice

La nieta del presidente de la república, Juan Orlando Hernández, también estrenó zapatos de la séptima avenida de Comayagüela como su abuelo.

El presidente Hernández aprovechó para lucir a su bella nieta a través de las redes sociales, la que calzaba unos pequeños zapatitos elaborados en los talleres de la séptima avenida de Comayagüela.

Lea También:Presidente Hernández ofrece más presupuesto al Ministerio Público  

El mandatario ha emprendido una campaña de apoyo a emprendedores nacionales confeccionadores de calzado y el mismo ha dado el ejemplo calzando con orgullos los zapatos de Comayagüela.

Hernández también ha regalado los famosos zapatos a sus mas cercanos colaboradores, incluso al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Lea También:Presidente Hernández pide denunciar a “manos criminales” que provoquen incendios

Desde que el gobernante hondureño puso de modas los zapatos de Comayagüela ya son muchas las personas de la vida política del país que compran su calzado en la “Séptima”.


También le puede interesar


“Tito” Asfura asevera que si Dios lo deja como presidente, será por voluntad del pueblo

El actual alcalde de la capital, Nasry “tito” Asfura, visitó el occidente de Honduras durante el pasado fin de semana promoviendo la unidad del Partido Nacional.

Bajo los principios de “Unidad y Esperanza”, el edil capitalino, Nasry “tito” Asfura recorrió Copán y los departamentos ubicados en sus alrededores.

Lo que andamos demostrando con este movimiento es la unidad del Partido Nacional, creemos firmemente en eso”, dijo Asfura.

Asimismo, aseguró que ese instituto político es único y que todos sus partidarios se deben a esa conformación de ser un solo partido de la estrella solitaria.

Al momento de ser consultado sobre su posible candidatura a la presidencia del país, el funcionario capitalino aseveró que si Dios le otorga la oportunidad de ser el titular del ejecutivo será por la voluntad del pueblo hondureño.

Igualmente, indicó que, si toma las riendas del país, cumplirá con las responsabilidades como debe ser, pero todo en su debido momento.

Agradeció a los nacionalistas de Ocotepeque y Copán por sus muestras de apoyo, pero reafirmó que hay trabajo que hacer y no debe obviarse.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario