Espectáculos Nacionales

Zapatos de Ariana Herchi causan controversia en redes sociales

Zapatos
dorada ice

La hondureña Ariana Hernández, mejor conocida como Ariana Herchi, quién se gana la vida con diferentes negocios, entre ellos Onlyfans, reveló hace unos días que se había comprado unos zapatos valorados en 37 mil lempiras.

A través de su cuenta de Instagram, Herchi público una fotografía vistiendo un traje negro y utilizando unos tacones transparentes los cuales causaron revuelo entre sus seguidoras.

Lea También: Motagua buscará remontar al Comunicaciones para ser campeón de la Liga Concacaf

Ante esto, expresó que los había mandado a pedir en una tienda llamada Bottega Veneta, del grupo Gucci en Estados Unidos.

Seguidamente público una fotografía en sus historias de Instagram que mostraba la factura de los zapatos.

zapatos

Los zapatos tienen un costo de 26 mil 896 lempiras, sin embargo, se pagan impuestos y mil 78 lempiras de envío.

A raíz de esto, la influencer recibió varias criticas por la exuberante suma que gasto en el par de zapatos. A lo que Herchi respondió llamando «doble moral» a sus seguidores.

«¡Qué ironía! se asustan por dinero que gano. Pago mis impuestos como buena ciudadana, comparto con mi familia y los más necesitados, pero no se asustaron cuando saquearon el seguro social (IHSS), el dinero de la pandemia y los dos huracanes. Doble moral», dijo Ariana ante las críticas.

Asimismo, les pidió no caer en chismes, ni cosas negativas, incitando a «ser diferente sin hacerle el mal a otra persona».

«Le daré un consejo, no caiga en chismes, ni en cosas negativas que eso no lo sacará adelante. No sea un fracasado más, sea diferente, no importa cómo, pero siempre trate de ser mejor, sin hacerle mal a nadie ni hablar mal de otros», mencionó la modelo.

Por otra parte, antes de reaccionar ante las críticas, Ariana público un video en donde aparecen varias bolsas con comida y utensilios del hogar que entregará a los más necesitados.

Lea También: VIDEO: Canal 11, Cable Color y Clan premian el talento artístico de niños 

«Quiero hacer llegar a personas que realmente necesitan una provisión, para ello necesito me ayuden y escriban dando información de la persona y hacerles llegar su provisión a casa. Gracias a quienes me apoyan y también a mis HATERS», comunicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro