Nacionales Politica

“Tito” Asfura asevera que si Dios lo deja como presidente, será por voluntad del pueblo

cable color

El actual alcalde de la capital, Nasry «tito» Asfura, visitó el occidente de Honduras durante el pasado fin de semana promoviendo la unidad del Partido Nacional.

Bajo los principios de “Unidad y Esperanza”, el edil capitalino, Nasry «tito» Asfura recorrió Copán y los departamentos ubicados en sus alrededores.

Lea También: Esdras Amado López organiza la Nueva Ruta en Tela

Lo que andamos demostrando con este movimiento es la unidad del Partido Nacional, creemos firmemente en eso”, dijo Asfura.

Asimismo, aseguró que ese instituto político es único y que todos sus partidarios se deben a esa conformación de ser un solo partido de la estrella solitaria.

Al momento de ser consultado sobre su posible candidatura a la presidencia del país, el funcionario capitalino aseveró que si Dios le otorga la oportunidad de ser el titular del ejecutivo será por la voluntad del pueblo hondureño.

Lea También: Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

Igualmente, indicó que, si toma las riendas del país, cumplirá con las responsabilidades como debe ser, pero todo en su debido momento.

Agradeció a los nacionalistas de Ocotepeque y Copán por sus muestras de apoyo, pero reafirmó que hay trabajo que hacer y no debe obviarse.

El periodista René Escalón con la información

[jwplayer mre5Bza5]

 


Polémica en Libre


VÍDEO | Se enciende la polémica entre los movimientos internos de LIBRE

Luego que el dirigente de LIBRE, Juan Barahona, expresara que ante la falta de respaldo, las nuevas corrientes internas en el partido mienten al decir que tienen el apoyo de los militantes, el pre candidato Wilfredo Méndez salió al paso para solicitar que se respete la democracia interna de los seguidores de LIBRE.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario