Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Muere segundo periodista deportivo en el Mundial Qatar 2022

Periodista
dorada ice

Este domingo (11/12/2022) se reportó la muerte de un segundo periodista en Qatar, se trata de Khalid Al Misslam, quien trabajó para la cadena qatarí Al Kass TV.

Según informa La Gazzetta, se desconoce las causas del suceso y no hay mayores detalles sobre la muerte del periodista, que aún queda en misterio. Khalid ejercía de fotoperiodista de su país, cubriendo los partidos mundialistas en Qatar.

Lea También: “Sí, en España también asaltan” | Sale a la calle a filmar celebración por el triunfo de Marruecos y esto pasó

Un medio catarí mando las mas profundas condolencias a la familia y amigos de Khalid Al Misslam por medio de sus redes sociales.

“El fotoperiodista de Al Kass TV, Khalid al-Misslam, falleció recientemente. Al-Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.”, dice el medio.

“Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia”, agregó.

Lea También: Conoce aquí los entrenadores que fueron despedidos en el Mundial de Qatar 2022

La muerte de Al Misslam se suma a la del también comunicador deportivo de origen estadounidense Grant Wahl, quien falleció el pasado viernes (09/12/2022).

Sin embargo, las razones de la defunción de Grant de 48 años aún se encuentran en incógnita, él fue un gran referente del fútbol en Estados Unidos y del periodismo deportivo. Medios del país norteamericano aseguran que Wahl sufrió un colapso durante su cobertura del partido entre Argentina y Países Bajos, pero aún no se conoce la causa concreta.


Te puede interesar: 


Neymar saca a luz chats con sus compañeros tras la eliminación en Qatar 2022

Qatar

El delantero Neymar Junior Da Silva, mostró los duros y tristes mensajes entre él y sus compañeros de Brasil, tras la dolorosa derrota frente a Croacia en cuartos de final de Qatar 2022.

La pentacampeona del mundo era la favorita para llevarse el trofeo en Qatar, un plantel plagado de estrellas con el que se veía inevitable que consiguieran su sexto título mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario