Nacionales

Tras varios operativos, alcaldía capitalina sanciona a al menos 35 negocios por incumplir medidas de bioseguridad

dorada ice

La Policía Municipal del Distrito Central, informó que hasta la fecha sancionaron a más de 30 propietarios de negocios que incumplían con las medidas de bioseguridad.

El portavoz de los agentes municipales, Josué Esperanza, aseguró que “muchas personas están irrespetando los protocolos de bioseguridad”.

Lea también: Ricardo Álvarez: “Hay políticos que quieren al pobre, porque piensan que lo pueden comprar”

Por tal razón, el funcionario expuso que citaron a un aproximado de 35 propietarios de negocios ante el departamento de justicia municipal para aplicar las respectivas sanciones entre ellas una económica.

Asimismo, Esperanza detalló que dichos comercios no cuentan con las medidas necesarias para operar.

Lea también: Conozca las medidas de circulación vigentes para esta semana

Entre los negocios que presentaron problemas sobresalen polleras, bares y hasta pulperías donde supuestamente venden bebidas embriagantes a menores de edad.

Las autoridades de la capital advirtieron que cualquier comercio al cual lo sorprendan ofreciendo bebidas alcohólicas en su interior, serán sancionados.

Le puede interesar:

Honduras reabre sus fronteras terrestres a partir de este lunes

fronteras terrestres

Luego de permanecer cerradas durante siete meses producto de la pandemia, este lunes Honduras abre sus fronteras terrestres de manera gradual para reactivar la economía.

Dicha reapertura comprende las fronteras terrestres con los países vecinos de Guatemala, El Salvador y Nicaragua, para el ingreso y salida de personas, asimismo, la circulación de transporte internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario