Nacionales Titulares

Presidenta Castro revela quiénes forman parte de Comisión Interventora del 911

Comisión
dorada ice

La presidenta de la república, Xiomara Castro, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la integración de la Comisión Interventora para el Servicio de Emergencia 911.

En los tweets compartidos por la presidenta Xiomara Castro, da a conocer quienes estarían integrando la comisión y que esta acción ya es oficial.

Lea También:  “TENGA CUIDADO” | Sacan a la luz VIDEO que expone el modus operandi de asaltantes en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa

Asimismo, el nombramiento fue publicado en el Diario la Gaceta y entrará en vigencia a partir del 1 de marzo.

El día de hoy, martes 28 de febrero dio a conocer los cargos y nombres que estarán al frente de la comisión la cual fue creada por Decreto Presidencial.

  1. Roberto Reina, (Abogado)
  2. Gosset Moncada, (Ingeniero en Sistemas)
  3. Gerardo Antonio Hernández Ochoa, (Auditor)

Lea También: VIDEO ¿Aprenderán? | Tras salvaje pelea en plena vía pública decomisan autobús de conductor en Tegucigalpa


Te podría interesar


Salvador Nasralla anuncia que despedirá personal de su despacho porque no tiene como pagarles

Nasralla

El designado presidencial de Honduras, Salvador Nasralla, anunció que durante lo que va del año no ha recibido salarios, ni el presupuesto destinado a su despacho, por ende, tendrá que despedir personal.

Nasralla informó que “no están recibiendo el dinero correspondiente”.

“A mí no me están pagando ni siquiera el sueldo que por ley me corresponde y a los empleados de mi despacho los tendré que despedir“.

El funcionario compartió en Facebook un vídeo en directo en el que recorría el Centro Cívico Gubernamental (CCG) de la capital para informar la situación.

El designado no precisó la cantidad de dinero que corresponde a su despacho, ni tampoco cuantos empleados debería despedir.

En el mismo video expone que el CCG se encontraba “totalmente abandonado” un fin de semana. Aseguró que a los empleados “no les interesa mucho venir a trabajar”, únicamente “ganar su sueldo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario