Nacionales Sucesos Titulares

“Niñas, si ven este hombre en la U tengan cuidado” | Joven denuncia agresión de la que fue objeto una mujer cercana a su círculo de amistades en la capital

cable color

En tiempos en que se mantienen constantes reclamos por parte de distintos sectores por las agresiones físicas que sufren las mujeres en el país y que llevó a que la propia presidenta de la Cortes Suprema de Justicia, Rebeca Ráquel Obando y las Naciones Unidas se pronunciaran al respecto, una joven se armó de valor para denunciar a un hombre que golpeó a una mujer cercana a su círculo de amistades en la capital.

Mediante su cuenta de Twitter, Miriam Torres, expuso lo que le relató la amiga de su hermana y advirtió a las niñes que si miraban al hombre en la universidad tengan cuidado.

Lea También: Trabajo comunitario deberá realizar estudiante que golpeó brutalmente a modelo colombiana

La publicación que consta de cuatro tweets indica que “estábamos en el gimnasio el lunes 13 de febrero, él estaba enojado y me tiró enfrente de los instructores”.

Posteriormente señala que la amiga de su hermana subió al vehículo con el joven y cuando estaban próximos a llegar a la vivienda de la ofendida el supuesto agresor, Steven Centeno, tenía celos porque ella seguía a sus compañeros de escuela por lo que tiró su teléfono por la ventana y ella tuvo que bajarse del automotor para recogerlo.

Me volví a subir y le pregunté ´¿qué te pasa?´, se estacionó, me agarró del cuello, me gritaba, ´me tenés harto´ me pegó varias cachetadas en la cara, me agarró a golpes en los brazos, él se bajó y nuevamente tiró mi teléfono al piso hasta quebrarlo”, explicó la joven.

Lea También: Marlene Alvarenga habla de la muerte de su hijo: “No hay nada que pueda consolar a una madre que sepa que su hijo se fue a dormir”

Por último, la denuncia manifiesta que la agredida después de que el sospechoso subió al carro y arrancó, ella se bajó mientras el automotor en movimiento y corrió a su casa.

Asegura que después acudió al médico y tras realizarse unos exámenes, los resultados dictaron que sufrió contusión, daños psicológicos y trauma.

En redes sociales, los usuarios reaccionaron indignados y una joven comentó que “varias veces los vi a ellos entrenando y ese brother teniéndola cerca me pasaba viendo, súper incomodo y esa chava tan linda que es”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario