Nacionales Titulares

Marlene Alvarenga habla de la muerte de su hijo: “No hay nada que pueda consolar a una madre que sepa que su hijo se fue a dormir”

cable color

El 11 de febrero se conoció la muerte de Joel Santos Alvarenga, hijo de la exdiputada, Marlene Alvarenga, quien a 16 días de su muerte de su pequeño volvió hablar de esta trágica pérdida.

A través de sus redes sociales, Marlene Alvarenga, compartió un vídeo donde mientras realizaba un trabajo del hogar recordó a su hijo Joel Santos y lo difícil que es enfrentar esta pérdida, pero que se tiene que “sobrevivir”.

Lea También: Trabajo comunitario deberá realizar estudiante que golpeó brutalmente a modelo colombiana

“Aquí trabajando para poder distraerme de la situación que estamos pasando, una pérdida invaluable”, compartió mientras armaba un estante.

La abogada aseguró que “mantenerse ocupados” es de las acciones que más la están ayudando a “sobrevivir”.

Lea También: VIDEO ¿Aprenderán? | Tras salvaje pelea en plena vía pública decomisan autobús de conductor en Tegucigalpa

“No hay pastilla, no hay palabra, no hay nada que pueda consolar a una madre que sepa que su hijo se fue a dormir”, externó en medio de tristeza.

🎥 Mira el vídeo aquí:

[jwp-video n=»1″]

Antes informábamos:

DESGARRADOR “Mi niño se me fue” | Entre lágrimas Marlene Alvarenga confirma la muerte de su hijo

Experimentando el dolor más fuerte para una madre, en horas de la mañana del sábado (11/02/2023), Marlene Alvarenga, confirmó la muerte de su hijo Joel Santos Alvarenga.

La abogada Marlene Alvarenga, entre lágrimas, le contó a la población hondureña que su “niño de 14 años se fue”, especificamente a las 10:30 p.m. del 10 de febrero.

desesperación, trataron de consultarle al menor que había pasado, quien contestó “se había tomado una bebida” y que la lata la tenía escondida en su ropa.

“Yo abrí su closet, y saqué la lata”, se trata de una bebida con alcohol utilizada como “energizante”.

“Le pegó un paro cardiaco, mi niño de 14 años se me fue”, relató la acongojada madre.

Mira la nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario