Yo Me Llamo Honduras
Sucesos Virales

CRUELDAD | Mujer deja morir de hambre a su hijastro de 4 años

CBS SAN ANTONIO
dorada ice ficensa

Un jurado declaró culpable a una mujer acusada de provocar la muerte de su hijastro de cuatro años de edad quien a pesar de sus clamores la acusada no le daba alimentos al pequeño y todo quedó captado en videos.

De acuerdo a los reportes, la mujer de nombre Miranda Casarez, deberá pasar 25 años en prisión por la muerte de su hijastro y por este mismo caso el padre del menor, también espera un juicio.

Lea También: Hombre se inmola frente a tribunal de Nueva York donde se juzga a Trump

Las indagaciones detallan que una de las pruebas la obtuvieron por los informes médicos de una enfermera del Hospital Infantil de San Antonio, Texas en 2021, la empleada de salud, indicó que el peso del niño estaba por debajo de lo normal y su cuerpo mostraba varios hematomas.

Asimismo, la fiscalía aseveró que existen videos grabados por Casarez y en los mismos aparecía el menor llorando, temblando y suplicando por comida y agua, los cuales presentaron al jurado y la encausada se defendió diciendo que los hacía para llamar la atención del padre del niño.

Lea También: Apple retira WhatsApp y Threads de su tienda de aplicaciones en China a petición de las autoridades

Además, otra prueba son los mensajes que sostuvo la mujer con su madre y ahí habló sobre la decisión de no darle comida a su hijastro por lo que personal forense detalló que la causa de muerte de Benji Cervera se trató de inanición o hambruna.

Pidió clemencia

La mujer en el estrado reconoció que no cuidó como debía al pequeño y explicó que si lo dejó morir de hambre no lo hizo deliberadamente y el remordimiento después de la muerte del menor le trajo pensamientos suicidas por lo que pidió clemencia, sin embargo, le negaron la libertad condicional.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario