Internacional Virales

VIDEO: Conductora pierde el control de su auto y destroza cinco vehículos

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

Un impresionante y accidente de tránsito escandalizó el sector de Edinburg en Texas, luego que la conductora de una camioneta que viajaba por la calle Valverde, perdiera el control impactando contra cuatro vehículos.

El incidente quedó captado por cámaras de seguridad de un taller de reparación de autos, y gracias a dichas imágenes se puede apreciar cuando la camioneta va chocando cada uno de los vehículos que se encuentran estacionados frente al negocio.

Lea También: VIDEOS “Candente👀” | Ónice Flores eleva la temperatura en redes al ritmo de Bad Bunny

La persona que ocasionó los daños, quien no ha sido identificada hasta el momento, ya fue arrestada por las autoridades. Se asegura que ella no sufrió daños durante el choque.

 Mira el momento aquí:

 

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Autobús con pasajeros cae de un puente de forma estrepitosa

Tras un impacto previo, un bus tipo colectivo con siete pasajeros que resultaron levemente heridos cayó al Río Suquía en Córdoba, Argentina.

El hecho se produjo este domingo (7/08/2022) por la mañana en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte. Luego que un automóvil Chevrolet Onix que circulaba a alta velocidad impactara contra el microbús provocando el desvío y la caída al precipicio.

Lea También:Galería | Voraz incendio deja un muerto, más de 100 heridos y varios desaparecidos en Cuba

En el colectivo de la línea C1 viajaban 6 pasajeros, quienes por fortuna no sufrieron heridas de gravedad, aunque dos de ellos continúan en observación, al igual que la conductora del autobús, quien se encuentra en observación en el Sanatorio Allende.

El vídeo registrado por las cámaras de vigilancia del servicio de emergencia del 911 muestran la culpabilidad del conductor. Por ende, las autoridades investigan lo ocurrido que terminó con el desvío de la unidad de la empresa de transporte.

Lea También:CONOCE AQUÍ| Experto revela la verdad de las extrañas nubes sobre Puerto Cortés

Cabe mencionar que la respuesta de los equipos de emergencia por parte de la Policía y los Bomberos fue inmediata para realizar las primeras tareas de auxilio a los afectados en el interior del colectivo.

Vídeo Aquí

 

Etiquetas
CC IK