Internacional Sucesos

Lamentable| Muere el esposo de una de las maestras asesinadas en la masacre de Texas

cable color cable color

La masacre suscitada en la Primaria Robb de Uvalde, Texas, sigue cobrando vidas y provocando mucho dolor.

La mañana de éste jueves (26.05.2022), se viralizó la noticia sobre la muerte del esposo de una de las profesoras asesinadas en la sangrienta masacre ejecutada por Salvador Ramos, en Texas.

El ahora occiso fue identificado como Joe García, esposo de Irma García, una de las valientes profesoras que murió protegiendo a sus alumnos ante el feroz ataque.

Lea También: VIDEO| Nuevas imágenes muestran la desesperación de los padres tras el tiroteo en Texas

La triste noticia fue publicada por un sobrino de la pareja identificado como John Martínez, a través de su cuenta personal de Twitter, donde aseguró que su tío falleció de dolor al no poder soportar la muerte de su esposa. 

«Extremadamente desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para decir cómo nos sentimos todos, por favor oren por nuestra familia. Dios ten misericordia con nosotros, esto no es fácil», reza el tweet

Martínez también confirmó la noticia al New York Times, donde esclareció mejor lo sucedido, el joven contó que Joe sufrió un paro cardíaco que se presume comenzó por las infinitas reacciones al enterarse de la muerte de su esposa, de igual manera, un amigo cercano a la familia brindó las mismas declaraciones a la la cadena ABC.

Se conoció que Joe y la maestra Irma, fueron novios en la escuela secundaria y estuvieron casados durante 24 años. La pareja deja cuatro hijos de las edades 23, 19 y 15 años y el menor, de 13.


Lea también


GALERÍA| Los rostros de las víctimas de la masacre en escuela de Texas

Las autoridades de seguridad estadounidenses han identificado a las víctimas del tiroteo suscitado en una escuela de Uvalde, Texas, en donde un joven de 18 años asesinó a 19 niños y 2 maestras.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario