Virales

INSÓLITO| Mujer despierta de un coma de 5 años al escuchar un chiste de su madre

Mujer despierta de coma al escuchar chiste de su mamá
dorada ice

Muchos describieron como un milagro lo que le sucedió a Jennifer Flewellen, una estadounidense que salió del coma de una manera muy peculiar que trascendió fronteras.

Un accidente automovilístico llevó a Flewellen a entrar a un estado de coma durante casi 5 años en la ciudad de Niles, Michigan, en Estados Unidos.

Un 25 de septiembre de 2017, ella se preparaba para iniciar su día, luego de dejar a sus hijos en la escuela y mientras se dirigía a su trabajo en Bittersweet Pest Resorts, chocó contra un poste de electricidad.

Según informes oficiales no fue por exceso de velocidad, ni tampoco por ingesta de bebidas alcohólicas.

Lea También: VIDEO | Así fue la dramática escena como rescate de un hombre que intentaba salvar a su perro durante las inundaciones en California

En ese entonces la joven tenia 35 años, el fuerte impacto dejó a Jennifer, en delicada situación de salud.

La revista «People» detallo que su madre, Peggy Means de 60 años, se dedicó a cuidarla sin perder la ilusión de que algún día la verían despertar. Finalmente, el 25 de agosto de 2022, al pasar mas de 4 años en ese estado de salud, Flewellen salió del coma «riéndose de un chiste» que le hizo su progenitora.

“Cuando despertó, al principio me asusté porque se estaba riendo y nunca había hecho eso. Esa puerta que estaba cerrada, que nos separaba, acaba de abrirse”, expresó Peddy.

Después de ese emotivo momento, Jennifer, de 41 años, empezó una ardua lucha por su recuperación del habla y la movilidad, luego de tantos años “dormida”.

El 20 de octubre de 2023 mas de diez meses después, la mujer sorprendió a la sociedad cuando desde su silla de ruedas dio “porras” a su hijo de 18 años en un partido de fútbol.

En la actualidad, Jennifer Flewellen se esta adaptando a su nuevo comienzo con la ayuda de su médico, quien ha señalado que la paciente supera las expectativas. Por otro lado, su familia ha creado una pagina en GoFundMe para recaudar fondos y cubrir los gastos de recuperación.  

Te mostramos algunas de las fotografías del antes y después:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario