Sucesos Virales

VIDEO | Hombre con problemas mentales es captado ARMADO con un CUCHILLO en las calles de TGU

dorada ice

Un sujeto de nombre no identificado, fue detenido por autoridades de la Policía, en las calles de Tegucigalpa, esto porque en su mano derecha portaba un cuchillo.

El hombre quien vestía únicamente un buso de color rojo, al parecer cuenta con problemas mentales, es por eso que actuaba de una manera no normal en las calles.

Como un Espectáculo, catalogados los actos del hombre por las personas que se encontraban en el mismo lugar que él.

Lea También:  VIDEO | Así fue la dramática escena como rescate de un hombre que intentaba salvar a su perro durante las inundaciones en California

Movimientos no peculiares en distintas partes de las calles eran los que hacía el hombre con el objeto que portaba en su mano derecha.

Miembros de la Policía Nacional rondaban la zona mientras el sujeto seguía con el cuchillo en la mano realizando varios movimientos.

Aterrorizadas se veían las personas al ver lo que el hombre realizaba cerca de ellos, mismas que cuando lo veían cerca de ellas, se alejaban para que no pudiera hacerles daño.

 Mira el video aquí:

Tegucigalpa siempre ha enfrentado este tipo de problemas en las calles, personas con problemas mentales haciendo un uso incorrecto de objetos que pueden resultar peligrosos en manos equivocadas.

No se sabe lo que llevó a este hombre a realizar dichos actos, lo que si se sabe es que causó pánico en las personas que transitaban por el lugar.

Luego del momento espantoso, la Policía Nacional despojó al hombre del cuchillo que portaba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario