Judiciales Nacionales Virales

Fiscalía no puede proceder contra Isaac Sandoval por caso de maltrato a su novia Daniela Aldana, ¿por qué?

dorada ice

Un giro inesperado se presentó en el caso contra Isaac, acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, luego de que ella lo perdonara, por lo que la fiscalía ya no puede proceder.

El caso de violencia doméstica ha captado la atención de la población, la audiencia preliminar contra Isaac Sandoval, está programada para el próximo 15 de febrero.

Sin embargo, surge la posibilidad de que el proceso judicial pueda quedar en suspenso si Daniela decide solicitar la no continuación del proceso.

Isaac

Lea También: Con escoba y recogedor en mano captan a Isaac Sandoval acusado de golpear a su novia Daniela Aldana

A pesar de las evidencias y las medidas de restricción impuestas a Sandoval, incluida la prohibición de acercarse a la víctima.

Según el portavoz del Ministerio Público, Elvis Guzmán, no es exclusivo de este caso mediático, sino que refleja una problemática, más amplia en la que muchas víctimas de violencia doméstica optan por reconciliarse con sus agresores y retirar los cargos.

Isaac

Lea También: “NO ME VAS A OLVIDAR” | Modelo Daniela Aldana comparte reconciliadoras fotos con Isaac Sandoval

Sandoval, quien enfrenta acusaciones graves de violencia contra la mujer agravada y lesiones agravadas, se le había impuesto medidas cautelares sustitutivas, incluida la presentación periódica ante la autoridad y la restricción de salir del país.

Este caso pone en evidencia los desafíos que enfrenta el sistema judicial para proteger a las víctimas de violencia doméstica, especialmente cuando la reconciliación entre la víctima y el agresor interfiere con el proceso legal.

Lea También: ¿Jueza rechazó calificar como violencia contra la mujer agresión a Daniela Aldana?

La situación de Aldana y Sandoval evidencia la urgente necesidad de abordar las limitaciones legales y sociales que permiten que estos ciclos de violencia continúen.

Muchos esperan con ansias la audiencia del 15 de febrero, que podría determinar el futuro del caso y, con él, encender un debate sobre cómo proteger mejor a las víctimas de violencia doméstica en un sistema que lucha por adaptarse a las complejidades de las relaciones personales.


Podría interesarte:


GALERÍA | Conoce a Daniela Aldana; la joven que causa revuelo en redes tras subir ‘románticas’ fotos con su agresor

La modelo, Daniela Aldana, quien se dio a conocer tras ser víctima de una brutal golpiza presuntamente a manos de su pareja, regresó a las redes con una noticia que está dando de qué hablar… ¿Volvió con su agresor?

Daniela Aldana Pinzón, es una modelo y Tiktoker originaria de Colombia, quien era muy activa en sus redes sociales, pero la lamentablemente su punto de fama está manchado de sangre y denuncias.

Lea También: “NO ME VAS A OLVIDAR” | Modelo Daniela Aldana comparte reconciliadoras fotos con Isaac Sandoval

En febrero de 2023, Aldana, fue agredida por su pareja que además de utilizar los puños y las patadas, también la habría atropellado con su automóvil; fuertes imágenes fueron difundidas de la golpiza.

Pese a las evidencias físicas, el agresor identificado como Isaac Enmanuel Sandoval, solo se le impuso trabajo comunitario, quien aseguró sentirse bien “por cumplir con la ley”.

El caso mediático generó un revuelo en las redes sociales por parte de colectivos que exigieron justicia en el caso de Daniela, pero, tras pasar un año del hecho, hay un nuevo giro en la historia.

Lea También: Con escoba y recogedor en mano captan a Isaac Sandoval acusado de golpear a su novia Daniela Aldana

¿Regresaron?

En su cuenta de InstagramDaniela Aldana, compartió un estado en el que se ve besando a Isaac Sandoval y compartiendo en una reunión.

Las postales evidencian que aparentemente lo que sucedió en el pasado, quedó atrás y que ahora disfrutan de sus momentos juntos hasta jugando golf.

Lea También: ¿Jueza rechazó calificar como violencia contra la mujer agresión a Daniela Aldana?

Imágenes que han generado descontento entre los internautas; un sector critica el hecho que haya regresado con su agresor, sin embargo, también apuntan que podría estar en un ciclo tóxico y necesita ayuda psicológica para abandonar a quien una ves denunció.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario