Virales

VIDEO | Así fue la dramática escena como rescate de un hombre que intentaba salvar a su perro durante las inundaciones en California

dorada ice

Un video publicado en redes sociales muestra a un bombero, atado a una cuerda desde el helicóptero bajando a los rápidos del Pacoima Wash, California, para rescatar a un hombre.

El episodio se produjo durante las inundaciones que han azotado al estado de California en las últimas horas, de manera dramática.

Lea También: Autoridades realizan la búsqueda y rescate del empresario Roy Gilbert Lawrence quien desapareció en el Mar Caribe

Pacoima Wash es un canal de inundación de hormigón en el valle de San Fernando que alimenta el río Los Ángeles.

Fue un momento tenso el que vivió el dueño de la mascota al quedar atrapado en el canal, temiendo lo peor en cada segundo.

Pese al intento de rescate del hombre al perro, este, no pudo alcanzar a la mascota, pero, el animal logró nadar hasta la orilla, donde llegó sano y salvo.

El video se muestra como el bombero tomó al hombre de la cintura, mientras luchaba contra la corriente, mientras el helicóptero los ponía a salvo. Después de ser rescatado, recibió atención médica en un hospital cercano a la zona.

  Mira el video aquí:

El Servicio Meteorológico Nacional ha calificado estas inundaciones como uno de los tres sistemas de tormentas mas lluviosos de la historia de Los Ángeles.

“Por favor, que nadie se lance detrás de su mascota. Es imposible que pueda lograr un efecto positivo en el resultado”, aconsejó el departamento, tras hacerse viral esta historia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario