Catar 2022 Deporte Deporte Nacional Qatar 2022

Argentina golea a Croacia con doblete de Álvarez y se convierte en el primer finalista

Argentina
dorada ice

La Selección de Argentina derrotó por goleada (3-0) a una reservada Selección de Croacia con un doblete de Julián Álvarez y se convierte en el primer finalista del Mundial de Qatar 2022.

Argentina empezó con la intención de mantener el balón durante los primeros 45′ minutos, sin embargo, se encontró con una Croacia desequilibrante durante los primeros 20 minutos la cual trataba de profundizar constantemente más allá del mediocampo.

Tras varias oportunidades sin mucha trascendencia, los de la albiceleste se encontraron con el primer tanto del partido de la mano de Lionel Messi a los 34′, con un inalcanzable penal para el arquero Livakovic.

Lea También: “Sí, en España también asaltan” | Sale a la calle a filmar celebración por el triunfo de Marruecos y esto pasó

Posteriormente, Álvarez avanzaría en gran velocidad desde la mitad de la cancha, tuvo opciones para pasar el balón pero decidió hacer la individual y tras un par de rebotes con mucha fortuna, logró rematar dentro del área venciendo al arquero.

Al iniciar la segunda parte del encuentro, la «Scaloneta» se vio envuelto en confianza dominando en la cancha y creando oportunidades que casi le otorgan la posibilidad de adelantarse aún más en el marcador y logró cosechar sus frutos más adelante.

Lea También: Neymar saca a luz chats con sus compañeros tras la eliminación en Qatar 2022

El 3-0 llegó hasta los 69′, tras una jugada magistral de Messi en un balón adelantado de la mitad del campo, asistiendo a Álvarez quien no perdonaría a Croacia y aseguraría un puesto en la final para Argentina.

Ahora los sudamericanos esperan a su rival, que trascenderá en el partido entre Francia y Marruecos, que se jugará en el Estadio Al Bayt en un mundial de Qatar lleno de frenetismo.


Le puede interesar:


Conoce aquí los entrenadores que fueron despedidos en el Mundial de Qatar 2022

Qatar

A raíz de quedar eliminados en el Mundial de Qatar, muchas selecciones nacionales realizaron movimientos en sus banquillos, para renovar la dirección técnica de los equipos de fútbol.

Desde Luis Enrique en España hasta Gerardo Martino de México, conoce los entrenadores que están sin trabajo luego de su eliminación en Qatar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario