Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO| Muere hijo del Apóstol “Chago” en aparatoso accidente de tránsito en Colón

Apóstol Chago hijo
dorada ice

Una triste noticia recibió el reconocido apóstol Santiago “Chago” Zúniga, tras conocerse que su hijo pereció en un trágico accidente de tránsito suscitado a la altura de la carretera CA-13 en el municipio de Sabá, Colón.

El joven respondía al nombre de Eli Zuniga, de 19 años de edad, quien se conducía en su motocicleta hacia la aldea Lucina Palmeras en Colón, cuando fue embestido por un vehículo.

Lea también: Mel Zelaya anuncia que viajará a las elecciones de Venezuela

Tras el fuerte impacto, el hijo del apóstol “Chago” perdió la vida de inmediato, quedando su cuerpo tendido sobre las vías públicas de la carretera.

Al ver el incidente, las personas se acercaron para observar de quién se trataba, quedando sorprendidos tras ver que era el hijo del controversial religioso, por lo que procedieron a comunicarle la dolorosa noticia.

Hasta el lugar se apersonaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico, quienes lo trasladaron a la morgue del Hospital San Isidro donde fue retirado por sus familiares.

Según informaron, el apóstol llegaría más tarde a ver el cuerpo de su hijo, puesto que se encuentra en Tegucigalpa realizando una gira.


Le puede interesar


 

Le amputan dedos a una joven después que le explotara un mortero en la mano

mortero

Inició diciembre y lamentablemente, a su par empiezan a reportarse afectados por manipulación de pólvora.

El Hospital Escuela atendió un segundo caso de explosión de mortero, esta vez, afortunadamente el incidente no cobró la vida de una persona, como en el primer caso, sin embargo, si provocó severos daños que cambiarán la vida de la víctima para siempre.

Se trata de la joven, Cristian Abigail Aguilar (24), originaria y residente en Choluteca, Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro