Internacional Sucesos Virales

VIDEO: ¡IMPACTANTE! | Turista pierde la vida tras fulminante impacto de rayo

dorada ice

Por medio de las redes sociales circula un video en el que una turista camina con tranquilidad por la playa y en cuestión de segundos un rayo le quita la vida.

El hecho se llevó acabo en las playas de La Boquilla en Cartagena, Colombia, y quedó captada por cámaras de seguridad, en donde se logra observar el rayo sobre la turista.

Lea También: LAMENTABLE| Un hombre muerto y otro desaparecido después que corriente arrastrara vehículo en Yoro

La víctima fue identificada como Froilanis Maireth Rivas Román, de 35 años, se encontraba en compañía de su familia en el suceso.

Tras el potente impacto del rayo se logra observar en las imágenes como otra persona iba unos centímetros atrás de la mujer, este afortunadamente solo se estremeció y cayó sobre la arena, pero en segundos se levantó.

Mira el video aquí:

Según el director del Centro de Regulación de Urgencia (URUE) de Colombia, Álvaro Cruz, detalló que trasladaron a la fémina a un centro asistencial con signos vitales, pero horas más tarde perdió la vida.

Los usuarios en las redes se encargaron de hacer muchos comentarios acerca del sucedido, “cuando te toca morir ni, aunque te quites”, “que mala suerte la de esa mujer”, “esas cosas solo pasan a uno de un millón”, dijeron los internautas.

 Razones por las que te puede caer un rayo:

Las descargas eléctricas en muchas ocasiones pueden darse por descuidos, pero en esta ocasión te presentamos lo que dicen los expertos del como las personas pueden ser víctimas de un rayo.

Estar al aire libre: las autoridades definen que en la mayoría de los casos reportados ocurren en áreas abiertas o rurales, como ser montañas, playas, entre otros.

Lea También: “CORTADOS CON MOTOSIERRA” | Nueva masacre deja cuatro personas muertas en San Esteban, Olancho

Uso de dispositivos conectados a tierra: Utilizar líneas telefónicas con línea a tierra, podría aumentar el riesgo.

Uso de objetos que aumentan la altura: según algunas personas en este caso sostener una sombrilla puede aumentar las probabilidades de ser afectados por un rayo, y que entre más alto esta, más facilidad hay de que caiga una descarga eléctrica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario