Internacional Virales

VIDEO: “DESGARRADOR” | Madre interpone denuncia tras salvaje golpiza que recibió su hija frente a la escuela

dorada ice

Un momento aterrador presenció una menor de 16 años luego de recibir una paliza en su centro educativo, y según su madre, el guardia de seguridad del instituto no hizo nada para detener a los atacantes.

Tras el suceso, la madre de la joven se encargó de poner una denuncia contra el distrito escolar, debido a que nadie hizo nada para evitar que la menor recibiera la paliza.

El hecho se registro en una escuela de California, Estados Unidos.

Lea También: Dos oficiales son arrollados por un conductor y el accidente queda registrado en VIDEO

“Ya pasaron días, ahorita todavía mi cuerpo me tiembla, me siento con nervios, siento que cada vez que vamos afuera tengo que ir con ella”, detalló la madre de la víctima con su voz quebrantada.

Así mismo, destacó que tras el ataque ella tuvo que llamar a los agentes policiales, ya que el instituto no hizo nada al respecto.

“Sentí en mi estómago mucho coraje, porque el guardia pudo haber prevenido esto, que tal que mi hija no me hubiera podido llamar, estando muerta en el baño”, añadió la mamá.

Mira el video aquí:

No se ha presentado una información que destaque por medio de quien recibió la golpiza, en este caso, el abogado presentó la demanda, en base a la ley en California que exige a los centros educativos velar por el cuidado de los alumnos.

«No me puedo imaginar cómo están dejando que esto ocurra en las escuelas”, concluyó la mujer, así mismo exige una exhaustiva revisión a el video que circula de la situación, en donde asegura que se observa la presencia del guardia de seguridad, la cual es un acto ilegal, que no haya hecho nada.

Lea También: Alianza Informativa Latinoamericana será constituida como una organización sin ánimo de lucro independiente

Mientras que, el distrito escolar aseguró por medio de un comunicado que la seguridad de los alumnos es su prioridad.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario