Nacionales Sucesos

TRÁGICO| Muere ahogado menor al caer en pozo séptico en salida a Olancho

Olancho
dorada ice

Un lamentable fallecimiento deja a una familia en luto, pues murió ahogado un menor de tan solo dos años de edad al caer en un pozo que estaba cavado para una letrina en la aldea La Cañada, en la carretera que conduce al departamento de Olancho.

El niño respondía en vida como José Matías Oliva de dos años de edad, quien deja un gran vacío en la vida de sus padres en su hogar ubicado a más de 30 kilómetros yendo hacia Olancho.

Lea También: Niño fallece al caerle una pared en El Paraíso cuando estaba dormido

Al parecer, este agujero estaba lleno de agua debido a las últimas lluvias y fue en un abrir y cerrar de ojos que el pequeño salió al patio donde cayó dentro de esta zona.

Momentos más tarde, al intentar rescatarlo para salvarlo, ya no contaba con signos vitales.

Esto causó gran dolor y llanto en su madre y padre, quienes solicitaron que no se llevaran a su hijo a la morgue y dejaran que los familiares le hicieran un velatorio para darle una solemne despedida entre sus seres queridos.

Lea También: Destruyen 19 mil plantas de supuesta marihuana y capturan cinco individuos en Colón

En su hogar, rápidamente levantaron un pequeño homenaje con una manta decorada con flores a su alrededor y el nombre del menor escrito justo en medio.

Los parientes relataron que este pozo estaba completamente tapado el fin de semana, sin embargo, hubo un accidente con una vaca entonces el agujero quedó abierto, sin imaginarse que sería el lugar donde perdería la vida el pequeño Matías.


Te puede interesar:


VIDEOS| Ola de asaltos provoca zozobra en El Progreso, Yoro

Asaltos

La ola de asaltos que impera en el municipio de El Progreso, del departamento de Yoro, provoca zozobra a los habitantes de la ciudad, debido a que se sienten constantemente amenazados a que un suceso de ese estilo ocurra en cualquier comercio y que incluso pueda ascender a un hecho criminal de mayor magnitud.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro