Nacionales Sucesos

Niño fallece al caerle una pared en El Paraíso cuando estaba dormido

dorada ice

Una tragedia le arrebató la vida a un niño en el departamento de El Paraíso cuando un muro cayó sobre la vivienda en donde habitaba al oriente de Honduras.

Al niño que pereció lo identificaron como Víctor Eguiguren Ríos de seis años de edad a quien un muro lo sepultó.

Lea También: Autoridades aseguran que caso de Belkis Molina joven desaparecida es de interés para la DPI

Los familiares detallaron que hubo un alud de tierra, lo que provocó que la pared cayera sobre la cama en la que dormía el menor.

El terrible hecho se reportó en la aldea El Cedral de El Paraíso donde se notificó que las lluvias generaron una saturación del suelo y por consecuencia la tierra se desprendió.

Lea También: Recapturan a recluso que se había fugado del centro penal en Támara

De momento, los socorristas advirtieron a la población que estas condiciones persistirán por lo que es probable que se registren más deslizamientos.

Le puede interesar:

VIDEOS| Ola de asaltos provoca zozobra en El Progreso, Yoro

Asaltos

La ola de asaltos que impera en el municipio de El Progreso, del departamento de Yoro, provoca zozobra a los habitantes de la ciudad, debido a que se sienten constantemente amenazados a que un suceso de ese estilo ocurra en cualquier comercio y que incluso pueda ascender a un hecho criminal de mayor magnitud.

Tanto ha sido el incremento de esos hechos delictivos, que los criminales se toman la libertad hasta de asaltar clínicas o consultorios de salud privados, quedando captados en video por diferentes cámaras de seguridad de los locales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario