Deporte Deporte Nacional

Moya es la primera baja del Olimpia luego de coronarse Campeón de Liga Nacional  

dorada ice

A falta de minutos en el equipo blanco, Bryan Moya decidió unirse a las filas del Real España en modo de cesión de cara al Clausura 2024.  

Así que los dirigidos por Pedro Troglio ya tienen su primera baja para el siguiente torneo, pero no es permanente, sino que el atacante catracho iría de préstamo al conjunto sampedrano así lo detallaron en el comunicado oficial. 

La “bestia” de 31 años tuvo pláticas con los Potros de Olancho, pero al final decidió unirse a las filas de los Catedráticos. La llegada de Moya a los aurinegros en fundamental ya que sufrieron la baja de Ramiro Rocca, era uno de sus goleadores.  

Lea También: VIDEO | José Mario Pinto y Edwin Rodríguez se van a las “trompadas” con Auzmendi tras la Gran Final  

Moya se une a la reforzada ofensiva de Real España para el Clausura 2024 donde ya está el panameño Carlos Small y el prometedor goleador Carter Boden. 

La Bestia vestirá su tercera camisa en Liga Nacional ya que debutó en el Vida de La Ceiba, luego pasó al Olimpia antes de irse al extranjero, regreso al León y ahora ante la falta de tiempo de juego decide salir. 

El delantero disputó 16 juegos el pasado torneo con el Olimpia, de los cuales en 12 lo hizo viniendo desde la banca. En esos juegos, el delantero catracho pudo marcar 4 goles para acumular la baja cuota de 450 minutos. 

Lea También: Luis Palma hace magia con el Celtic de Glasgow   

Bryan incluso bajó a las Reservas del equipo Merengue para poder jugar y llegó a marcar varios goles, pero ahora se decide a dar este paso para buscar encontrar su mejor versión. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario