Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Alex López en la cuerda floja del Alajuelense 

dorada ice

El “arquitecto”, Alex López podría volver al fútbol hondureño sino renueva con el Alajuelense de Costa Rica.  

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica inició esta semana los trabajos de pretemporada y una de las novedades fue la ausencia del hondureño, Alex López. El “10” de la selección vive horas claves de su futuro ya que al parecer no seguiría con los Manudos. 

Lea También: Moya es la primera baja del Olimpia luego de coronarse Campeón de Liga Nacional   

Según señaló el reconocido periodista costarricense Kevin Jiménez, tanto Giancarlo González como el mediocampista hondureño estuvieron ausentes en el inicio de la pretemporada del club manudo. Mientras González se encuentra aún en negociaciones para renovar su contrato, la situación de López parece más incierta. 

El comunicador mencionó en sus redes sociales: “Giancarlo González y Alex López estuvieron ausentes hoy en el regreso a las prácticas de Alajuelense. El ‘Pipo’ sigue en negociaciones para renovar. El hondureño podría cambiar de aires. Días/horas claves en el futuro de los futbolistas manudos“. 

Lea También: Luis Palma hace magia con el Celtic de Glasgow  

López llegó desde el 2018 al Alajuelense de Costa Rica y en el 2021 se le venció su contrato, pero su buen rendimiento llevó a la directiva a ampliar su vínculo por tres años más. Alex López ganó el título en la Copa Centroamericana de Concacaf, pero en la liga costarricense vieron coronarse al Saprissa. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario