Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Luis Palma hace magia con el Celtic de Glasgow 

dorada ice

Luis Palma realiza una espectacular asistencia más para su equipo y se convierte en el mejor jugador de liga escocesa.  

El “Bicho” vive un gran momento futbolsitico en el Celtic de Glasgow y esta mañana se fue con una de sus últimas asistencias del año, en esa ocasión en la victoria de visitante ante el Dundee. 

En el partido, Palma fue titular y salió de cambio al minuto 79’. En el penúltimo juego del 2023 para el conjunto que comanda Brendan Rodgers, el ‘bicho catracho’ dio la asistencia del gol que significó el 0-1 en el Dens Park. 

Lea También: VIDEO| “Pasos prohibidos”: Pedro Troglio celebra la copa 37 del Olimpia bailando en Argentina 

Luis Palma tomó la pelota en la banda izquierda, se acercó al área, tomó su espacio y de derecha le sirvió a Paulo Bernardo un hermoso y precioso pase que dentro del área su compañero no desaprovechó. 

Esta es la novena asistencia del jugador hondureño con el Celtic en la presente temporada. Cabe reseñar que en el juego anterior contra el Livingston dio dos en menos de cinco minutos. 

Lea También: VIDEO | José Mario Pinto y Edwin Rodríguez se van a las “trompadas” con Auzmendi tras la Gran Final  

Palma está encendido ya que también tiene cinco goles en el campeonato local más los dos tantos en la convertidos en Champions League convirtiéndolo en el máximo goleador hondureño en la historia de este torneo. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario