Deporte Deporte Nacional Nacionales

VIDEO | José Mario Pinto y Edwin Rodríguez se van a las “trompadas” con Auzmendi tras la Gran Final

dorada ice

En medio de las celebraciones del tricampeonato invicto del Olimpia, «el pistolero» Agustín Auzmendi fue el protagonista de una pelea con el mediocampista Edwin Rodríguez, a la que también se sumó el jugador José Mario Pinto en defensa de su compañero.

La gran final del futbol capitalino no terminó en paz. Las cámaras de Once Noticias captaron el momento exacto en que Auzmendi toma del cuello a Rodríguez, luego que este aparentemente le hiciera una provocación por la derrota.

Lea También: Escucha aquí: Bad Bunny también celebra el título de Olimpia interpretando su FAMOSA canción con IA

Al percatarse que su compañero estaba siendo atacado por la espalda, el habilidoso José Mario Pinto dejó de rezar para meterse en el conflicto y responder con distintos golpes hacia el rostro del delantero motagüense. 

Seguidamente, Rodríguez también se unió a su colega en la pelea desatando un conato de bronca, a la que tuvieron que intervenir más jugadores de ambos equipos para evitar que la situación no se saliera de control. 

Lea También: ¿Quién es la hermosa Rubia que ingresó a la cancha durante la celebración de Olimpia y se robó todas las miradas?

La afición encandilada con el título del León, también se metieron en el zafarrancho gritando de todo a los futbolistas que no terminaron con abrazos de amigos sobre el final del duelo. 

Mira el momento aquí:

Lea También:  ‘INVICTOS’ | Así reaccionó la prensa internacional al triunfo del Olimpia de Pedro Troglio

Una vez finalizada la bronca entre jugadores de Olimpia y Motagua, Said Martínez sacó la tarjeta roja y expulsó a Edwin Rodríguez y Agustín Auzmendi. Posteriormente, el León levantó la copa ante sus aficionados en el coloso capitalino. 


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario