Deporte Deporte Nacional

Motagua sigue «volando” y es líder del Apertura 2022 de la Liga Nacional  

dorada ice

Tras la fecha 9, se produjeron 3 triunfos locales, 1 empate y 1 victoria visitante, con 13 goles en total durante la fecha de la Liga Nacional. 

 El Torneo Apertura 2022 de Honduras culminó su décima jornada, con resultados atractivos y un gran despliegue de juego. Entre los encuentros que más destacaron está el repunte de un Olimpia que venía de 3 fechas sin poder ganar. Asimismo, el triunfo de Motagua ante Honduras Progreso lo consolida aún más en la cima de la tabla de posiciones. 

Lea También: Vea aquí la convocatoria de Honduras para enfrentamiento contra la Argentina de Messi

CD Victoria 2 – 1 Olancho FC 

Luego de sumar 1 punto en 3 partidos, la jaiba brava del Victoria volvió a la senda de la victoria, al imponerse por 2-1 ante un Olancho que suma su segunda derrota consecutiva. Los goles para los jaibos serían anotados por Hurtado (38′) y Alexis Vega (84′), mientras que por los potros puso el empate parcial Auzmendi (44′). 

Marathón 3 – 0 Real Sociedad 

La goleada de la jornada vino en este encuentro. Marathón consiguió vencer al colista Real Sociedad, con los tantos de Castillo (2′), Vieyra (5′) y Zúniga (70′) y ya se ubica en cuarta posición de la tabla. 

Lea También: Edwin Rodríguez llegó a Grecia y firmó oficialmente el contrato con el ARIS FC

Honduras Progreso 0 – 1 Motagua 

El líder continúa intratable. El ciclón azul suma una nueva victoria (acumula 8 en la temporada) y ve ampliarse su distancia con Vida y Olimpia, sus perseguidores inmediatos. El único tanto del partido lo anotó Santos (33′). 

Lobos UPNFM 2 – 2 Real España 

Tras clasificar a semifinales de la Liga Concacaf, el conjunto aurinegro está de dulce aunque no pudo sumar una nueva victoria ante Lobos UPNFM, tras empatar a 2. Por Real España anotaron Reyes (31′) y Rocca (88′), mientras que por los lobos universitarios marcaron Jean-Baptiste (40′) y Morazán (71′).

Lea También: Tres equipos hondureños clasificados a las semifinales de la Liga Concacaf

 

Olimpia 2 – 0 Vida 

Olimpia retomó la senda del triunfo, tras 3 partidos seguidos sin poder sumar de a 3. Además, se mantiene al acecho del líder Motagua, a 5 puntos, gracias a los goles de Bengston (35′) y Benguché (82′). 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario