Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

PARTIDAZOS | Tres equipos hondureños clasificados a las semifinales de la Liga Concacaf

dorada ice

Los tres equipos hondureños, OlimpiaMotagua Real España, clasificaron a las semifinales de la Liga Concacaf, y quien los acompaña es el Alajuelense de Costa Rica.

El primero de los equipos hondureños en clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf fue el Motagua, que logró su pase a semifinales este miércoles al enfrentarse al Tauro FC de Panamá luego de empatar 0-0 en el Estadio Nacional.

Tras un partido con pocas emociones, los azules lograron remontar en tanda de penales donde el arquero Jonathan Rougier fue el héroe de la noche tras atajar el penal que significaría la clasificación de las águilas.

Motagua


«La Máquina» del Real España empató este jueves 1-1 ante el Herediano, pero por la ventaja de 3-1 obtenida en el partido de la ida, los Aurinegros lograron para clasificarse a la siguiente ronda con un marcador global de 4-2 en el global.

Real España


Por su parte, el Olimpia logro su clasificación sin complicaciones tras ganarle 3-1 en el Morazán (global 7-1) al Diriangén de Nicaragua que no demostró  mucho juego en ninguno de los encuentros.

SEMIFINALES

La liga Concacaf tendrá el «Superclásico hondureño» en las Semifinales. Olimpia y Motagua se enfrentarán en un emocionante duelo en la búsqueda de uno de los finalistas de la competición.

Esta será la quinta vez que Olimpia y Motagua se verán las cara en este campeonato tanto en semifinales como en cuartos de final. La última vez fue en diciembre de 2020 en la fase de cuartos de final donde los Merengues clasificaron tras derrotar al Ciclón con un marcador de 2-0.


Mientras que, el Real España se enfrentará a otro equipo costarricense, su tercero en esta competición, el Alajuelense que dirige el ex entrenador de la Selección de HondurasFabián Coito.

FECHAS:

Martes 4 de octubre:
Real España vs Alajuelense
Olimpia vs Motagua

Jueves 13 de octubre:
Alajuelense vs Real España
Motagua vs Olimpia

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Enfrentamiento entre aficionados deja a un herido luego de un partido

El juego entre los Detroit Lions y Philadelphia Eagles fue la apertura de la temporada 2022 de la NFL, este enfrentamiento desencadenó múltiples peleas entre los aficionados, dejando como resultado un fanático de los Lions herido.

El juego se realizó el domingo en el estadio Ford Field en Detroit, donde los Eagles superaron a los Lions con un resultado de 38-35.

El video muestra a muchos aficionados enfrentándose a golpes, fue tanto el caos que los simpatizantes de los Lions llegaron a pelear entre sí, mientras las demás personas solo observaron el conflicto.

Video:

[jwplayer HsO3AYEi]

Lea También: ¡Nuevo miembro a la manada! | Diego Costa ficha por “Wolves”

Otro video muestra cómo un aficionado de los Lions se retira de las graderías con su nariz “ensangrentada” sosteniéndola con un trozo de papel, se desconoce si el herido fue parte de la masiva pelea.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario