Deporte Deporte Internacional Virales

¡NO QUERÍAN JUGAR! | Todibo y Nakajima protagonizan dos de las expulsiones más rápidas de la historia

cable color

Este fin de semana se dieron dos de los hechos más peculiares del balón pie, Shoya Nakajima y Jean-Clair Todibo protagonizaron con sus equipos dos de las expulsiones más rápidas de la historia del fútbol.

El pasado sábado (17/9/22), Shoya Nakajima pasó una completa pesadilla dentro del terreno de juego, en su debut con el equipo turco Antalyaspor, mientras toda su familia lo observaba desde la gradería, Nakajima entro de cambio al minuto 58:14 y tan solo 18 segundos después al minuto 58:34 protagonizó su primera expulsión con el conjunto de Turquía.

Video aquí:

[jwplayer 6l2cf78S]

 

La acción de la expulsión de Nakajima se produjo, cuando el jugador intento recuperar el balón, no se midió y se lanzó con todo en una fuerte barrida, donde le enterró los tachones de sus botines al rival, el árbitro luego de revisar la jugada en el «VAR», no lo dudo ni un minuto y le mostro la tarjeta roja al jugador japonés.

Lea También: NOVEDADES | Vea aquí la convocatoria de Honduras para enfrentamiento contra la Argentina de Messi

Por otro lado, al día siguiente, Jean-Clair Todibo ex defensa del F.C. Barcelona, ahora jugador del Niza, protagonizo el domingo (18/9/22) una jugada bastante curiosa, que se podría considerar un nuevo récord en la Ligue 1.

Video aquí:

[jwplayer AJg9jVOl]

 

A los seis segundos después del pitido inicial del encuentro entre el Niza vs Angers, el delantero del conjunto visitante encaro a toda velocidad la portería del Niza, sin embargo, Todibo, como último hombre, derribó al delantero visitante cortando la oportunidad de peligro, para mala suerte de Todibo esta acción le costó la tarjeta roja y por ende la expulsión inmediata del encuentro a tan solo nueve segundos de haber iniciado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario