Deporte Deporte Nacional Nacionales

NOVEDADES | Vea aquí la convocatoria de Honduras para enfrentamiento contra la Argentina de Messi

cable color cable color

La Selección de Honduras presentó oficialmente la lista de 23 convocados por el entrenador Diego Vasquez para los juegos amistosos contra Argentina y Guatemala a disputarse en los Estados Unidos.

En la lista de Honduras destacan los regresos de jugadores como Andy Najar, pero también las ausencias de Alberth ElisAntony Choco” Lozano (ambos por lesión ) Edwin Rodríguez que recién se incorpora a su nuevo equipo en Grecia.

Entre los convocados también aparece Rigoberto Rivas que no era llamado desde septiembre del 2021, al igual que Clayvin Zúniga (Marathon) y Carlos “Chapetilla” Mejía del Real España.

Aquí la lista completa:


La Bicolor se medirá ante la campeona de América, Argentina, liderada por Lionel Messi el próximo viernes 23 en el Hard Rock Stadium de Miami. 

Convocados de Argentina

Posteriormente cerrarán la actividad el martes 27 contra los chapines en el BBVA Compass Stadium en Houston.

 


Quizás te puede interesar:


PARTIDAZOS | Tres equipos hondureños clasificados a las semifinales de la Liga Concacaf

Los tres equipos hondureños, OlimpiaMotagua Real España, clasificaron a las semifinales de la Liga Concacafy quien los acompaña es el Alajuelense de Costa Rica.

El primero de los equipos hondureños en clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf fue el Motagua, que logró su pase a semifinales este miércoles al enfrentarse al Tauro FC de Panamá luego de empatar 0-0 en el Estadio Nacional.

Tras un partido con pocas emociones, los azules lograron remontar en tanda de penales donde el arquero Jonathan Rougier fue el héroe de la noche tras atajar el penal que significaría la clasificación de las águilas.

“La Máquina” del Real España empató este jueves 1-1 ante el Herediano, pero por la ventaja de 3-1 obtenida en el partido de la ida, los Aurinegros lograron para clasificarse a la siguiente ronda con un marcador global de 4-2 en el global.

Por su parte, el Olimpia logro su clasificación sin complicaciones tras ganarle 3-1 en el Morazán (global 7-1) al Diriangén de Nicaragua que no demostró  mucho juego en ninguno de los encuentros.

 

La nota completa aquí: 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario