Deporte Deporte Nacional

Motagua se queda con el clásico nacional al ganar 3 – 2 al Olimpia

Motagua Olimpia
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

El duelo que tuvo lugar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa dejó un resultado cerrado que le da la victoria a las águilas azules.

Con una afición que volvió a las graderías y no dejó de hacer escuchar su apoyo durante los 90 minutos, el Motagua abriría el marcador con una anotación de Carlos Pineda a los 7 minutos de la primera mitad del partido.

motagua

Lea También: Liga Nacional| Marathón pierde su invicto, empate entre las Realezas y Victoria sigue sin puntuar

A los 21 minutos, Yustin Arboleda haría justicia temporal y le daría un respiro al Olimpia con un cabezazo que fulminó el arco del ciclón, e hizo que los equipos se fueran al descanso con un empate.

Al regreso, la pugna se mantuvo reñida, pero Cristopher Meléndez habría de poner al Motagua otra vez adelante del encuentro, con un gol al minuto 67 que les daba el 2-1.

La estocada final de los azules la daría Walter “Choco” Martínez gracias a un prodigioso centro de Carlos “Muma” Fernández al minuto 80.

El Olimpia dio su último suspiro con un gol de Eddie Hernández, que sería nuevamente de cabeza, para alcanzar un 3-2 pero que no bastó para ponerlos arriba en el marcador.

La fecha 4 del Torneo Apertura dio una muestra de lo difícil que estará la Liga Nacional en esta edición; y, además, trae un respiro leve a los equipos al constatar la noción de que los hinchas ya pueden ingresar a disfrutar en persona de los encuentros.


Le puede interesar:


Barcelona sufre pero consigue un empate en su visita a San Mamés

El FC Barcelona comienza a sufrir en sus primeros partidos de la era post Messi. A pesar de contar con los nuevos fichajes en el 11 inicial, los catalanes no pudieron pasar del empate en un intenso encuentro contra el Athletic Club de Bilbao.

Cablecolor
El Milagro