Deporte Deporte Internacional

Barcelona sufre pero consigue un empate en su visita a San Mamés

cable color

El FC Barcelona comienza a sufrir en sus primeros partidos de la era post Messi. A pesar de contar con los nuevos fichajes en el 11 inicial, los catalanes no pudieron pasar del empate en un intenso encuentro contra el Athletic Club de Bilbao.

La segunda jornada de la Liga Española puso frente a frente al Barcelona de Ronald Koeman y al Athletic en el estadio San Mamés, siendo los locales quienes se vieron más fuertes durante los 90 minutos.

En la primera parte, los dirigidos por Marcelino gozaron de las mejores oportunidades por las insinuaciones de Iñaki Williams, que no pudo materializar sus llegadas en goles.

Los catalanes se vieron imprecisos en todo momento, con poca seguridad en los últimos metros, especialmente por la tempranera salida de Gerard Piqué por lesión.


Sería hasta en la segunda parte, cuando el defensor Iñigo Martínez de cabeza adelantó a los rojinegros en el marcador.

El Barca quiso despertar con el juego de Frankie De Jong, pero no le alcanzaba, especialmente por el bajo nivel de jugadores como Griezmann y Braithwaite.

Lea También: Con divertido video, el Real Madrid anuncia renovación de Karim Benzema

Sin embargo, sería el recién llegado Menphis Depay quien salvaría al equipo de Koeman de su primera derrota tras un disparo cruzado que dobló las manos del portero del Athletic.

La jornada del fútbol español seguirá mañana domingo con los partidos del Atlético de Madrid contra el Elche a las 11:00 am, y el Real Madrid vs Levante a las 2:00 pm hora hondureña.

 


Quizás te puede interesar:


FECHA Y HORA | Así se jugará la cuarta jornada de la Liga Nacional

Este sábado se dará por iniciada la cuarta fecha de la Liga Nacional de Honduras, en la que destaca el clásico capitalino entre el Olimpia y Motagua.

El duelo que abre el telón del fútbol de la Liga Nacional será el partido entre el Real España que recibe en el Estadio Morazán a la Real Sociedad a las 5:00 pm.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario