Deporte Deporte Nacional

Beckeles le responde a Marcelo Santos luego de decir que Olimpia es su hijo en finales

Beckeles
cable color cable color

Brayan Beckeles, defensor del equipo Blanco, respondió con humor a los comentarios del jugador del Motagua, Marcelo Santos.

Fiel a su estilo, Bryan Beckeles respondió a Marcelo Santos de manera jocosa luego que el jugador dijera en conferencia de prensa que el Motagua tiene paternidad sobre el Olimpia en finales.

«Eso significa que nos tiene un cariño especial. A los hijos se les quiere de manera diferente. Gracias por eso», expresó Beckeles, agregando: «Si Marcelo me considera su hijo, le pediré dinero».

Además, Beckeles elogió a Santos como persona, lo consideró un hermano, pero dejó en claro que en el campo de juego cada equipo buscará la victoria con sus propias estrategias.

En cuanto a la decisión de Diego Vázquez de no ofrecer conferencias de prensa en protesta por lo que considera una violación a su libertad de expresión, Nanay también compartió su opinión al respecto. El defensor respaldó la postura de su entrenador y expresó su apoyo a la causa.

Lea También: Diego Vásquez protesta pidiendo libertad de expresión

Hablando sobre el próximo clásico donde Andy Najar jugará por primera vez, Beckeles destacó la importancia del jugador y su creencia de que será de gran ayuda para el equipo.

Además, el zaguero del Olimpia mostró confianza en mantener el invicto, afirmando que no temen a la posibilidad de que Motagua les pueda quitar esa condición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario