Internacional Judiciales Nacionales Titulares

VIDEO| Sin cambio de fecha queda el juicio en caso del expresidente Henández

dorada ice

Tras una audiencia preliminar que dejó muchas reacciones ante lo dado a conocer, el juez Kevin Castel no informó sobre cambio de fecha en el juicio ya programado para el próximo 5 de febrero de 2024.

Por lo que se reafirma el día del juicio para el expresidente Juan Orlando Hernández; exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla y el expolicía Mauricio Hernández.

Lea También: MINUTO A MINUTO| Audiencia preliminar de expresidente JOH, “El Tigre” Bonilla y Mauricio Hernández en NY

Conforme a los reportes, queda aún una audiencia para Procedimientos de Información Clasificada (CIPA, por sus siglas en inglés) para la próxima semana, específicamente 23 de enero de 2024.

El 5 de febrero elegirían al jurado y a pesar de que no se ha estipulado la hora, se prevé iniciaría en la mañana antes de las 11 (hora de Nueva York).

Audiencia preliminar llena de fuertes revelaciones

A la audiencia preliminar asistieron los tres encausados, por su parte Hernández Alvarado aseguró que no sentirse debidamente representado por su abogado Raymond Colon, dijo que necesita un abogado público.

Lea También: Autoridades de Seguridad intervendrán Olancho para combatir el crimen organizado

De igual forma, el exmadatario añadió que recientemente se enteró sobre amenazas de muerte contra su familia que los fiscales no le habían informado nada al respecto.

Lea También: VIDEO| Así fue cómo asesinaron a la esposa de Magdaleno Meza; MP profundiza investigación del caso

También intervino “El Tigre” Bonilla asegurando que no era ni un delincuente, ni un criminal; a pesar de que trató de explicar su posición y que no lo representaba como quisiera su abogado, el juez Castel reiteró que podía exponer su punto en el juicio y no había tiempo para cambios en los defensores.

📌 Reporte final de audiencia preliminar de Inner City Press 👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario