Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Virales

Mira aquí: Los memes más divertidos de la eliminación de Brasil ante Croacia

memes
dorada ice

Croacia derrotó este viernes (09/12/2022) a Brasil 4 a 2 por penales y de esta manera pasan indiscutiblemente a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Tras un cerrado encuentro en el que no se sacaron diferencias, fue en el tiempo extra y terminaron 1 a 1. Apenas se dio a conocer la eliminación de los dirigidos por Tite, las redes sociales se inundaron con memes.

Lea También: CAE EQUIPO PENTACAMPEÓN| Croacia derrota a Brasil en penales y les deja fuera del Mundial de Qatar 2022

Cabe mencionar, que la mayoría de memes que han circulado en las redes sociales lo relacionaron con el gato que interrumpió la conferencia de prensa de Tite y Vinicius Jr. el pasado miércoles (07/12/2022).

Mira aquí los mejores memes

 

memes

 

memes

 

memes

 

memes

 

memes

 

memes

 

memes

Lea También: ¿CUÁNTO?😳😱| Hasta esto costaría un boleto para ver la final del Mundial Qatar 2022

memes

 

memes

memes


Te puede interesar:


GALERÍA | Los extravagantes lujos que disfruta Georgina Rodríguez junto a su familia en Qatar

Georgina

En medio de las polémicas protagonizadas por Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022, su pareja Georgina Rodríguez, se encuentra disfrutando de su estadía en Doha junto a sus hijos y algunos de sus familiares.

La modelo Georgina ha dejado muy en claro que la moda ocupa un lugar fundamental en su vida y su carrera. Luego de marcar tendencia en la cancha hasta visitar la muestra de Valentino, y lucir un look firmado por Louis Vuitton en la playa privada del The Chedi Katara Hotel & Resort, en donde se aloja en el anfitrión país.

Cabe mencionar, que el exclusivo complejo tiene una salida a una playa exclusiva, hermosas vistas al mar Arábigo, maravillosos jardines, spa y varios patios de estilo otomano. 

A través de su cuenta en Instagram, Georgina muestra su gusto por la moda, aun cuando asiste a los estadios. En algunos partidos se le ha visto con lujosos y costosos atuendos, entre ellos accesorios como bolsos de Chanel y joyas extravagantes.

Otro de los look que mostró fue un deportivo con una chaqueta larga de la marca Adidas, muy apropiado para el evento futbolístico más importante a nivel mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario