Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

«Acabó mi ciclo» | Tras ser eliminados, Tite dejará de ser DT de la selección brasileña

cable color cable color

Luego de la eliminación del Mundial de Qatar 2022, en el encuentro contra Croacia, el director técnico, Tite reveló que su ciclo había terminado, asimismo, aseguró que la actuación de Brasil durante estos seis años bajo su cargo, hacen que su retiró sea satisfactorio.

Tite, aseguró que, ya había avisado su retiró de la selección desde febrero de este año, luego de culminar con su participación en Qatar 2022, asimismo, queda marcado en su historia las dos derrotas mundialistas de Brasil en cuartos de final en Rusia 2018 y en esta ocasión.

“Creamos y perdimos un volumen muy grande de definiciones claras de gol. El arquero de ellos fue elegido el mejor del campo, también hay que darle mérito a ellos”, detalló.

Tite confirma Brasil com DNA ofensivo diante de Gana - Esportes DP

Lea También:“MIRA QUE TE COMO”| “Dibu” hace que Argentina derrote a Países Bajos a través de los penales

“Dividimos las alegrías, dividimos las tristezas. Nadie más que nosotros quería dar esa alegría. Tenemos una generación que está surgiendo y que se está fortaleciendo en las adversidades”, comentó.

Por último menciono que este resultado fue producto de la falta de efectividad ante Croacia, razón suficiente para que los croatas fueran mayores en la tanda de penales.


Te podría interesar:


“MIRA QUE TE COMO”| “Dibu” hace que Argentina derrote a Países Bajos a través de los penales

Argentina

La Selección de Argentina empató (2-2) aún con tiempos extras, pero hizo historia a través de los penales de la mano de “Dibu” Martínez, clasificándose a Semifinales del Mundial de Qatar 2022.

En la primera mitad, Argentina se adelantó en el marcador en el Estadio Lusail con un gol de Nahuel Molina a los 35′ con una asistencia magistral, para que el 25 definiera dentro del área.

Durante los primeros 45′ minutos Países Bajos tuvo pequeños ápices de buen futbol, sin embargo, no pudieron generar las conexiones idóneas en el medio campo al estar tan concentrados en mantener el marco a cero, posibilidad que se erradicó al termino del primer tiempo.

Lea aquí la nota completa

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario