Belleza Catar 2022 Deporte Internacional Espectáculos Qatar 2022 Vida

GALERÍA | Los extravagantes lujos que disfruta Georgina Rodríguez junto a su familia en Qatar

Georgina
cable color cable color

En medio de las polémicas protagonizadas por Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022, su pareja Georgina Rodríguez, se encuentra disfrutando de su estadía en Doha junto a sus hijos y algunos de sus familiares.

La modelo Georgina ha dejado muy en claro que la moda ocupa un lugar fundamental en su vida y su carrera. Luego de marcar tendencia en la cancha hasta visitar la muestra de Valentino, y lucir un look firmado por Louis Vuitton en la playa privada del The Chedi Katara Hotel & Resort, en donde se aloja en el anfitrión país.

Lea También: VÍDEO | ¡Muévelo, muévelo!: Mira como “perreó” el personal de salud en una protesta

Cabe mencionar, que el exclusivo complejo tiene una salida a una playa exclusiva, hermosas vistas al mar Arábigo, maravillosos jardines, spa y varios patios de estilo otomano. 

Georgina

Lea También: La navidad llegó y Ariana Herchi sorprende a sus fans con sensual atuendo

A través de su cuenta en Instagram, Georgina muestra su gusto por la moda, aun cuando asiste a los estadios. En algunos partidos se le ha visto con lujosos y costosos atuendos, entre ellos accesorios como bolsos de Chanel y joyas extravagantes.

Georgina

Otro de los look que mostró fue un deportivo con una chaqueta larga de la marca Adidas, muy apropiado para el evento futbolístico más importante a nivel mundial.

Georgina

Lea También: Conoce quiénes fueron los premiados en los People’s Choice Awards 2022

Cabe mencionar, que la modelo también fue invitada especial de la hermana del actual emir (monarca) de Qatar, se trata de la jequesa Al Mayassa bint Hamad Al-Thani, quien está al frente de la exhibición de moda “Forever Valentino”. Georgina

La novia del bicho no dudo en compartir también una fotografía disfrutando de la experiencia desértica en compañía de sus hijos y los del jugador, Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo, y Alana. 

Georgina

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario