Virales

MIRA AQUÍ: Video de un alumno que le bailó a su maestra para no reprobar

alumno
dorada ice

Un estudiante se volvió viral en las últimas horas, esto mediante la red social de TikTok, luego de decidir bailarle de manera sensual a su profesora. 

El alumno que no quería reprobar la clase de literatura, no encontró mejor forma de pasar la materia bailándole a su profesora con una canción de reguetón de fondo.

Lea También: VIDEO| Lanza a ladrón del techo luego de haberlo acorralado

Cabe mencionar, que el momento quedó grabado en un video donde se puede ver al joven yendo hacia el escritorio de su maestra a manera de conquista y bailando para terminar abrazándola con la intención de convencerla para que no lo repruebe.

Y como era de esperar el clip que fue compartido por la usuaria @luzmilacordero0, en dicha red social, superó los 4 millones de reproducciones, 249.6 mil «me gusta» y 420 comentarios.

Lea También: Intercambio de presos: Rusia libera a Brittney Griner y traficante de armas

«Lo amé, que lo aprueben yaaa», «Soy fan de este chico», o «Esa profe cae», entre otros, fueron alguno de los comentarios que dejaron los diferentes cibernautas.

Mira aquí el momento:

@luzmilacordero0♬ sonido original – Luzmila Cordero


Te puede interesar: 


Jueza niega solicitud de liberación de Courtney Clenney, modelo de OnlyFans

OnlyFans

Una jueza del condado de Miami rechazó este jueves (08/12/2022) la solicitud de la modelo Courtney Clenney de sus abogados de que sea liberada de la cárcel antes de su juicio.

La popular modelo de la red social OnlyFans con tan solo 26 años, es acusada de la muerte a cuchilladas de su pareja en un apartamento de Miami, hecho ocurrido el pasado mes de abril del presente año.

De esta manera, la jueza Laura Shearon Cruz firmó la orden denegando la liberación de la modelo, por lo que permanecerá en prisión a la espera de un juicio, como había solicitado la Fiscalía tras su arresto.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario