Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que los «extraterrestres» vendrán a la Tierra este año

dorada ice

La famosa Mhoni Vidente logró volverse viral una vez más, debido a sus nuevas predicciones para el 2021. Se trata de la profecía que afirma la llegada de seres extraterrestres a nuestro planeta.

Aunque muchos no crean en una vida ajena al planeta Tierra, Vidente aseguró que será un tiempo de descubrimiento y desarrollo para la humanidad.

Lea también: Eugenio Derbez regaña a su hija Aislinn al ver sus fotos reveladoras

​»Gentes de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero. Les pueden llamar como ustedes quieran: seres de otros lugares, seres de otra dimensión, seres extraterrestres», expresó.

Asimismo, dijo que estos seres no se concentrarán en un solo lugar, pues llegarán simultáneamente a diferentes partes del mundo, «se van a ver en muchos países y la gente los va a empezar a observar».

Sin embargo, lo más extraño de la predicción es que no representarían un problema para los humanos, al contrario, nos revelarían grandes secretos del universo y ayudarían a colonizar otros lugares fuera de nuestro planeta.

Lea también: COVID-19: Dos embarazadas murieron en el Hospital Escuela

«Se van a acercar al ser humano para empezarlos a encaminar a un mundo diferente, a un mundo mejor. El ser humano va a salir de la Tierra para todo el universo», indicó.

Por último, Mhoni se refirió al nacimiento de una nueva raza humana, es decir, personas superdotadas y con “suerte increíble” y deben nacer el 13 de cada mes para adquirir aptitudes que serán “facultades nunca antes vistas”.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro