Espectáculos

Eugenio Derbez regaña a su hija Aislinn al ver sus fotos reveladoras

dorada ice

La actriz mexicana Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores en Instagram, pero más a su padre, el reconocido productor, actor y comediante Eugenio Derbez, al compartir unas fotografías en ropa interior.

Las imágenes desataron miles de comentarios, sin embargo, los que llamaron la atención fueros los del comediante. Tal parece que Aislinn sabía que iba a causar impacto en él.

Lea también: GALERÍA| La lujosa vida de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, acusada de narcotráfico

Por lo que, en el pie de la galería colocó el siguiente mensaje: “Y bueno… aquí esperando a que @ederbez juzgue mi foto… lo bueno es que ya conoce bien a @henryjimenz así que arréglense entre ustedes”.

“Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, esa fue la reacción del actor mexicano Eugenio al ver las sugerentes fotografías que su hija publicó.

Debido a eso, las respuestas de los 11 millones de cibernautas no se hicieron esperar. Ellos, no solo alabaron su belleza, sino que le contestaron con ocurrencias al papá.

“Ya señor peluche no se ponga difícil, déjenos disfrutar un poco de su creación… ja, ja, ja “, “Pues por algo en su momento te gustó su mamá ja, ja, ja “.

“Tu papá vestido de Blanca Nieves se miraba más porno que tú en esta foto ja, ja, ja…Así no que no se debería quejar “, fueron algunos de los comentarios.

Lea también: VÍDEO| Mujer del cártel tortura y golpea a un hombre para hacerlo hablar

Aun así, sin dejar de ser polémica la intervención ante el retrato, él agregó, “Uno los educa, uno se mata trabajando para pagarles educación, escuela, para hacer a los hijos personas de bien ¿Y cómo te pagan? Subiendo imágenes indecentes”.

Aislinn ante los agasajos y likes que produjo no se detuvo y siguió compartiendo más de la sesión.

“Lo siento, no lo siento Eugenio Derbez, ya es la última”, escribió al subir una toma con el atuendo de lencería escotado y de encaje negro.

Horas más tarde, compartió en sus historias una captura de la conversación que tuvo con su padre, donde continuaba llamándole la atención.

cable color jetstereo viaje el-ahorro