Espectáculos Internacional

Demi Lovato dice que la palabra «Alíen» es ofensiva para referirse a los extraterrestres

Demi
cable color

La cantautora Demi Lovato estrenó hace unos días una nueva serie llamada «No identificados, con Demi Lovato» (Unidentified, With Demi Lovato), la cual es transmitida por la plataforma de Pavo Real.

En esta serie el principal tema que toma Demi es el contacto con extraterrestres, por lo que ha hecho varias entrevistas sobre el tema.

Lea También:Panamá autorizá el uso medicinal del Cannabis, primer país en Centroamérica en hacerlo

En una de sus recientes entrevistas, Lovato afirmó que le parece ofensivo el uso del termino «Alíen» para referirse a la vida más allá del planeta Tierra.

“Realmente creo que si hubiera algo por ahí que quisiera hacernos eso (algo malo), ya habría sucedido. Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos Alienígenas porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!”

Lovato tiene fuertes convicciones de que si existe vida fuera de nuestro planeta, son seres intergalácticos indefensos. 

“También creo que si hay civilizaciones que están conscientes en otras dimensiones, lo que les dio la tecnología para poder viajar por el espacio, creo que no buscan más que encuentros e interacciones pacíficas porque, como dije, si quería que nos fuéramos, hace tiempo que nos hubiéramos ido ”

La serie se estrenó a finales del mes de septiembre, pero la estadounidense Demi Lovato lanzo una vista previa del programa en una transmisión mediante Peacock.

Lea También: Así quedará la papeleta presidencial con la nueva Alianza (oncenoticias.hn)

Durante el lanzamiento, Demi le canto a los extraterrestres una de sus más icónicas canciones titulada «Skyscraper» con el fin de hacer contacto.

En el video se ve a uno de los amigos cercanos de la cantante Mathew Scott Montgomery y el investigador paranormal Chris Smith. , lo cuales están en una casa abandonada tratando de hacer contacto con una extraterrestre llamada Carmen.

Cabe destacar que esto se hizo para convencer a Carmen de que deje entrar a sus amigos en la habitación de la casa abandonada.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario