Deporte Deporte Internacional

Doblete de Messi da victoria a Argentina en Perú; Uruguay sorprende al vencer a Brasil

dorada ice

La Jornada 4 de las eliminatorias sudamericanas dejó a la selección de Argentina, liderada por Lionel Messi, en la primera posición y manera invicta. Además, Uruguay sorprendió al derrotar a Brasil.

Las emociones y sorpresas marcaron la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. La selección de Argentina sigue con paso perfecto manteniendo su invicto y este martes sumó su cuarto triunfo al hilo, tras vencer 2-0 a la selección de Perú en la Lima, con un doblete de astro argentino, Lionel Messi.

MIRA LOS GOLES AQUÍ:

La Albiceleste de Lionel Scaloni sigue siendo favorita con Messi al frente, quien continúa deslumbrando y en este duelo, fue la figura tras casi lograr el triplete, sin embargo uno de los tantos fue anulado por el VAR debido a una posición adelantada.

Venezuela vs Chile

La selección de Venezuela se impuso a Chile 3-0 en casa, Gracias a los goles de Yeferson Sotelo, quien abrió el marcador al minuto 45+1 y se destacó como una de las figuras del partido.

Los otros goles fueron anotados por Salomón Rondón y Darwin Machís a los minutos 72 y 79 respectivamente. Con esta victoria, La Vinotinto suma 7 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla.

MIRA LOS GOLES AQUÍ:

Paraguay vs Bolivia

Además, la selección de Paraguay regresó a la vida y logró su primera victoria en las eliminatorias al vencer a Bolivia. El único tanto del partido fue anotado por Tony Sanabria al minuto 69.

MIRA LOS GOLES AQUÍ:

Ecuador vs Colombia

Por otra lado, las selecciones de Ecuador y Colombia empataron 0-0 en un partido de ida y vuelta, pero sin goles. Colombiano estuvo cerca de abrir el marcador desde el área penal, sin embargo Alexander Domínguez detuvo el disparo de Luis Díaz, y el partido terminó en repartición de puntos.

MIRA LOS GOLES AQUÍ:

Uruguay vs Brasil

En otro encuentro, Uruguay sorprendió al vencer 2-0 a la selección de Brasil, liderada por Neymar Jr. Darwin Núñez se convirtió en la figura del partido tras una destacada actuación que le permitió marcar el primer tanto al minuto 42 y protagonizar la jugada del segundo y definitivo gol anotado por Nicolás de la Cruz.

MIRA LOS GOLES AQUÍ:

Además, la Canarinha sufrió la baja de Neymar, quien tuvo que abandonar el terrero de juego en camilla entre lágrimas, luego de que recibiera una patada del jugador Nicolás de la Cruz, misma que impactó en la rodilla del delantero del Al Hilal. Por los momentos no se ha reportado la gravedad de la lesión, pero todo parece ser de gravedad.

De esta manera, finalizada la fecha 4, la Albiceleste de Lionel Scaloni lidera la tabla de posiciones con 12 puntos, convirtiéndola en la única selección invicta en las eliminatorias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario