Deporte Internacional

Messi le da el Balón de Oro a Benzema: «No hay dudas»

Messi Benzema
dorada ice

El espectacular año de Karim Benzema con el Real Madrid lo ha colocado como el claro favorito para llevarse el Balón de Oro, algo que ha reconocido Lionel Messi.

“Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions League, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año”, dijo Messi en una entrevista con TyC Sports.

Al terminar como ‘Pichichi’ de LaLiga con 27 goles y también como máximo goleador de la Champions League con 15 tantos, el francés firmó la mejor temporada individual de su carrera. El año del ‘Gato’ fue tan bueno que Messi lo nombró favorito para el premio.

Messi y Benzema se enfrentaron en octavos de final de Champions League.

Además de referirse a Benzema, el capitán de Argentina habló sobre la polémica con el delantero polaco, Robert Lewandowski, quien se molestó porque Leo no votó por él en la última entrega del galardón.

«Cada uno dice lo que quiere y obviamente él puede expresarse y decir lo que quiera. Sinceramente no comparto lo que él dijo, pero tampoco le di mayor importancia. Ya está, quedó ahí y que diga lo que quiera y no me interesa. Las palabras que yo dije en ese momento fueron de corazón», declaró el rosarino.

Lea También: ¡LA 18 LLEGÓ AL NIDO! | Motagua sufre en el Olímpico y se corona campeón de Honduras

Leo aseguró que el conjunto albiceleste llega motivado a la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, o también llamada también Finalissima, ante la selección de Italia.

«Es una competición oficial, que está avalada por FIFA, una copa más para nosotros y la queremos ganar y que este grupo sume una copa más para lo personal, lo grupal y para la gente de Argentina también», cerró el ’30’ del PSG.

Argentina e Italia se enfrentarán este miércoles en Wembley a las 12:45 (hora de Honduras).

cable color jetstereo viaje el-ahorro