Deporte Deporte Internacional

Messi llegó a Miami para enfrentar amistoso contra Honduras

dorada ice

Lionel Messi llegó a la ciudad de Miami la madrugada de este lunes para unirse a la concentración de la Selección Argentina, la cual enfrentará en partidos amistosos a Honduras y Jamaica el viernes 23 y martes 27 de septiembre en los Estados Unidos. 

La albiceleste jugará contra Honduras en el Hard Rock Stadium, ubicado en la capital de Florida. El precio de las entradas para ver a Messi en el hogar de los Miami Dolphins varía desde los 61 dólares hasta $568. 

Lea También: Vea aquí la convocatoria de Honduras para enfrentamiento contra la Argentina de Messi

Luego, Argentina viajará hasta la ciudad de Nueva Jersey para medirse ante el conjunto caribeño en el Red Bull Stadium. 

A falta de dos meses para el Mundial de Catar (20 de noviembre), los dirigidos por Lionel Scaloni llegan a esta Fecha FIFA con un récord invicto de 33 partidos sin perder. 

De la mano del siete veces Balón de Oro, la nación sudamericana busca extender su racha positiva. El delantero del PSG se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera con la selección de su país, a pesar de que su rol en el campo ha pasado a estar más retrasado para la creación de jugadas. 

Lea También: Motagua sigue “volando” y es líder del Apertura 2022 de la Liga Nacional  

El futbolista de 35 años de edad ha tenido un buen arranque de temporada con el club francés. Hasta el momento, registra seis goles y ocho asistencias en 11 partidos disputados. En lo que va de este 2022, Lionel acumula 17 goles y 20 asistencias en 33 encuentros. 

Argentina se ubica en el Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA junto a Polonia, México y Arabia Saudita. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario