Deporte Deporte Internacional

Vinicius Jr preocupa en el Real Madrid tras sufrir lesión

dorada ice

Siguen las malas noticias en el Real Madrid, esta vez por la lesión del brasileño, Vinicius Jr, quien salió con molestias durante el duelo entre Colombia y Brasil (2-1) por las Eliminatorias Sudamericanas. El jugador podría estar un mes de baja.

Malas noticias en la concentración de Brasil por la lesión del jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., quien abandono los entrenamientos con su selección debido a molestias en su muslo izquierdo que sufrió durante el duelo ante Colombia.

 Lea También: “TOME RUTAS ALTERNAS” | Conoce los puntos de la capital que estarán cerrados porque juega la “H”

El jugador salió del terreno de juego en camilla y sure descartado con su selección para enfrentar el atractivo partido ante Argentina que se jugará el proximo martes.

Vinicius, se trasladó a Madrid para unirse a su equipo y someterse a pruebas médicas y estas determinarán la gravedad de la lesión y el tiempo que estará fuera del terreno de juego en el equipo de Carlo Ancelotti.

Aunque aún no hay una parte médico exacto de su lesión, Vinicius, al finalizar el partido, expresó que podría tratarse de la misma lesión que sufrió el pasado 25 de agosto contra el Celta, la cual lo mantuvo alejado de las canchas durante un mes:

“Creo que es la misma lesión que la última vez. Recibí un golpe ahí y más tarde sentí molestias’, manifestó el brasileño”, dijo el brasileño.

Posteriormente, el jugador público un mensaje en sus redes sociales, a pesar de que aún no se conoce su tiempo de ausencia:

cable color jetstereo viaje el-ahorro