Deporte Deporte Internacional

Estos cracks mundiales culminan contrato y pueden firmar con cualquier equipo en 2024 

dorada ice

Arrancó el 2024 y muchos jugadores élite se quedan sin contrato y desde esta fecha ya podrán negociar con otros clubes.  

Este será un año con varios cambios en los torneos internacionales y con los jugadores de selección con la cabeza en las copas continentales. En medio de todo esto, hay varios jugadores históricos o de buen presente que culminan sus contratos con sus clubes en esta temporada.   

El Top 10 de los jugadores que pueden quedar libre en 2024 

Kylian Mbappé: El francés viene teniendo inconvenientes con el PSG desde junio del 2023. Luego de semanas de idas y vueltas, con rumores de una salida al Real Madrid en el medio, el delantero había renovado hasta el verano europeo de este año, con la promesa de una venta. Todavía no hay charlas para volver a extenderlo. 

Luka Modric: El croata culmina su contrato con el Real Madrid en junio de este año y se espera que deje el Merengue después de 12 años. Si bien tiene 38 años, el mediocampista tiene propuestas para continuar en la Liga Profesional Saudí. 

Toni Kroos: Otro de los Real Madrid que no tiene confirmada su continuidad en el Real Madrid es el histórico alemán, quien termina su vínculo el 30 de junio. Si bien ya hay charlas abiertas, el mediocampista habría puesto como condición que seguirá si se siente titular en el equipo. 

Lea También: FIFA | ¿Quiénes son los finalistas para FIFA FIFPRO World 11?  

Ángel Di María: El Fideo regresó al Benfica durante el mercado del verano europeo del 2023 y firmó por una temporada. Todavía no hay reuniones para extender el contrato y crecen los rumores de una posible vuelta a Rosario Central, finalizada la Copa América. 

 Koke: El capitán del Atlético de Madrid tiene ofertas para renovar antes de junio, pero las diferencias económicas todavía no permitieron que se llegue a un acuerdo. 

Jorginho: Su presente en el Arsenal no es muy protagónico y se cree que no seguirá en el conjunto de Londres desde julio. Fenerbahçe y el Colchonero son algunos de los que están interesados en incorporarlo.

Keylor Navas: Luego de una temporada con poco rodaje en el PSG, el arquero costarricense podría abandonar la institución parisina después de cinco años. 

Lea También: Real Madrid triunfa ante el Mallorca y se ubica en lo alto de la tabla  

Lucas Vázquez: Si bien tuvo un buen cierre de años, el lateral de 32 años no tiene asegurada su continuidad en Real Madrid en la segunda parte del año. 

Olivier Giroud: El campeón del mundo con Francia es otro de los que podría quedar libre a partir del 30 de junio y no se sabe si seguirá en el Milan, donde es una de las figuras del equipo. 

Gabriel Barbosa: El caso de Gabigol es más particular porque su contrato termina a fin de este año y espera que lleguen propuestas para dar el salto a Europa. En casa de continuar en Flamengo durante esta temporada, no se sabe si iniciara conversaciones para extender el vínculo.   

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario